Ingredientes:
Para las patatas:
- 500 g de patatas (papas)
- 100 g de harina (tipo 00)
Para la fritura:
- Aceite de semillas para freír (el que prefieras)
- Sal al gusto
Sposób przyrządzenia:
- Preparar las patatas: Lava bien las patatas y pélalas si lo prefieres. Luego, córtalas en rodajas finas, bastones o la forma que más te guste para freír. Lo importante es que sean de tamaño uniforme para que se cocinen de manera pareja.
- Rebozar las patatas: En un bol grande, coloca las rodajas o bastones de patata y añade la harina. Revuelve bien para que cada trozo de patata quede cubierto de una capa ligera de harina. No es necesario usar demasiada harina, solo un toque para darle una capa crujiente al freírlas.
- Freír las patatas: Calienta suficiente aceite en una sartén grande a fuego medio-alto. Cuando el aceite esté caliente, agrega las patatas en pequeñas tandas, sin sobrecargar la sartén. Fría durante unos 5-7 minutos o hasta que estén doradas y crujientes por fuera y tiernas por dentro.
- Escurrir el exceso de aceite: Una vez que las patatas estén listas, colócalas sobre papel absorbente para eliminar el exceso de aceite. Así quedarán más crujientes y menos grasosas.
- Sal al gusto: Agrega sal al gusto mientras las patatas aún estén calientes para que se adhiera bien.
- Servir: ¡Listo! Ahora puedes disfrutar de estas deliciosas papas crujientes. Puedes servirlas como acompañamiento, snack o como parte de cualquier comida.zobacz więcej na następnej stronie Reklama
Yo Make również polubił
Jak bez wysiłku usunąć brud i tłuszcz z drewnianych szafek kuchennych
“Deliciosos y Saludables Postres de Avena y Plátano: ¡Sin Harina, Sin Azúcar y Sin Gluten!”
Piegusek wegański – fit ciasto z małą ilością czekolady
Título: “Chicharrones Secos: ¡La Receta Que Te Hará Chocar los Dientes de Gusto!”